sábado, 11 de octubre de 2008

el Faynak se solidariza con el Pajaro Verde

Historia del Pajaro Verde Edad (no importa) DNI (no tengo papeles) Religión: mi dios es el viento/mi profeta es chawchiw!! Todavía no tengo papeles, todavía ninguna autoridad me ha exigido el impatronamiento,porque soy un pajaro!! Si que soy extranjero, ninguno de catalunya sabe de donde he venido, algunos dicen que hemos venido Australia....tan lejos!!y que hemos venido aquí solo 10 y al final hemos multiplicado a muchos!!!!!Tal vez tienen razón...tal vez no!!! Otros dicen que hemos escapado de la jaula de un negocio de la rambla !!! Y hemos multiplicado porque aqui la clima y las ayudas no hace mas facil!!!Muchos cuentos y pocos son de verdad y sigueran deciendo deciendo y mucho bla bla bla. Bueno soy el pájaro verde aquí estoy !!Y no importa como he llegado aquí; varias problemas me han exigido cambiar el país ¡!!! En mi país de origen hay muchos Buietres salvajes, por lo cual he salvado mi alma!; mí futuro; y de mis pequeños .y sin mas razones yo soy el pájaro verde ;y siempre libre; voy donde quiero y cuando quiero!!!!Y (visca la llibertat!!!!!). Actualmente vivo en las palmeras de la costa; en la rambla de Barcelona o en plaça catalunya del Roses!!...... ahora soy del mediterráneo. Los autóctonos se quejan lo bastante de mi; dicen que ensucio los coches cuando aparcan por de bajo mi palmera ; dicen que mi música no les gusta; dicen que yo hablo una idioma rara (el chaw-chaw!!),!!Dicen y dicen!! Les digo atraves una carata por el viento:"hay una solución es acostumbrarse y os aseguro que un día acostumbráis" por la diversitat, si no vuestros hijos seguro... porque son el futuro de la convivencia!!son la esperanza ..Tenemos un futuro aquí juntos y por lo cual hay que convivir; de verdad que lo siento por vuestros coches!!! Y lo siento por vuestro gusto musical, un día solucionamos estas problemitas, pero juntos y no solos!de abajo arriba y nunca de arriba abajo,tenemos que colaborar en ello. A veces pasan a mi lado turistas y me dan pepas,semillas.. Pan seco,pasan parejas ; enamorados y se hacen fotos a mi lado ;a veces paso buen rato con esta gente y me siento muy querido y de repente siento la nostalgia de mi país de origen (el punto de partida de muchos pajaros verdes)que mis pequeños lo sienten poco y tampoco quieren preocuparse de el, ni conocerle,esto es un calavario nuestro, no hay manera que sienten el pueblo de sus padres,porque nuestros pajaritos son de aqui y no de allà!!!y no entienden porque hay muchos buetres ahi!!y siempre mi preguentan:"¿porque ahi les gustan a los Buetres cumplicar la vida a otros?" ellos no entienden nada, y nosotros tenemos que amar a los dos,nuestro calvario en directo es duro,nos toca estar siempre lejos del primero "el pais de origen",y convivir en el nuevo....esto es el grande impuesto que pagamos nosotros :todos los pájaros verdes.

1 comentario:

AL-Faynak dijo...

hola pajaro verte!! el Faynak esta contigo :visca la lliberta